Quienes Somos?

Paisajismo Vida Verde

Somos una empresa ubicada en Santiago, con más de 20 años de experiencia en el mercado del paisajismo, lo que nos permite crear espacios muy diferentes, teniendo presente la vegetación de aspecto suelto, natural, con la combinación color, texturas, cambios estacionales importantes, que en nuestro país son muy notorios.

Nos interesa que el paisajismo vista la construcción donde se emplazará el proyecto. En todos los diseños que desarrollamos manda el estilo de construcción o casa y se escogen las plantas según la ubicación del terreno, el tipo de suelo, clima, agua, y asoleamiento. En conjunto con esto se proyecta la automatización del riego y la iluminación de las distintas zonas a construir.

Nuestra capacidad instalada nos permite mantener simultáneamente todas las obras de infraestructura terminadas, en etapa de construcción, y al mismo tiempo acometer en óptimas condiciones nuevos proyectos.

Paisajismo Vida Verde cuenta con un equipo humano técnico profesional de primera, que nos permite desarrollar proyectos de mediana y gran envergadura.

Ecología y sustentabilidad es el sello de los proyectos que desarrolla Paisajismo Vida Verde. En cada creación incorporan especies autóctonas y silvestres, aportando belleza, originalidad y baja mantención. Se pueden desarrollar proyectos de paisajismo maravillosos con especies de bajo requerimiento hídrico igualmente en los diseños se integra el uso de agua en movimiento o quieta, como espejos de agua, piedras y cascadas, que invitan a desarrollar nuestros sentidos, llama a la tranquilidad y representa la naturalidad.

Guía Paisajismo y Jardín

Compártenos en tus redes!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page